Los adhesivos de acción son líderes en el mercado de adhesivos industriales en el mundo. Los adhesivos termofusibles son materiales sólidos que se funden a una temperatura relativamente baja, una vez fríos, los materiales se vuelven sólidos nuevamente, asegurando la cohesión y la máxima adhesión de las superficies unidas.

Los metalocenos son relativamente nuevos en el envasado de termofusibles. Cuentan con más resistencia a la formación de carbón cuando se expone al calor.

Los metalocenos son típicamente menos densos y contienen menos volumen que un fundido en caliente típico, lo que le permite usar menos adhesivo para lograr una máxima unión. Además, ofrecen al formulador una ventana más amplia de resistencia a la temperatura de uso final, lo que significa que el mismo adhesivo no solo puede ofrecer resistencia al frío, sino también alta resistencia al calor.

Puedes usarlo en:

Embalaje

Encuadernación

Etiquetado de botellas

Bolsas

Persianas

Fabricación de letreros y pantallas

Procesamiento de alimentos

Farmacéutica

Construcción de madera

Cuando se trata de producir adhesivos termofusibles, se debe prestar especial atención a sus características. Además, estos adhesivos están especialmente diseñados para proporcionar al cliente una experiencia plena, pero tienen que durar a pesar de las aplicaciones que puedas tener.

Si tienes alguna duda acerca de este sistema de pegado, no dudes en llamar a Franyuti Hot Melts.