FRANYUTI HOT MELTS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pegamentos industriales
y Hot Melt

 
 
 
 
 
 
 

Adhesivos termofusibles y en barra que se ajustan a tus necesidades

 
Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de pegamentos industriales y hot melt de la más alta calidad. Nos ubicamos en Naucalpan, Estado de México, donde nos hemos consolidado gracias a nuestra amplia trayectoria y decenas de clientes satisfechos que nos recomiendan. En FRANYUTI HOT MELTS tenemos más de 14 años de experiencia brindando un servicio puntual, eficiente y con trato personalizado a todo tipo de industrias.

Es importante destacar que los hot melts son adhesivos termofusibles que se aplican en caliente y al enfriarse pegan. Tienen un sinnúmero de aplicaciones principalmente en la industria del empaque para el cerrado de cajas de cartón, replegado y puntos de venta P.O.P.
 
 
 
 
 
 

Aplicadores manuales Franyuti y equipos automáticos de la línea HMT

 
Además de ser distribuidores de pegamentos industriales de las principales marcas en el mercado, también comercializamos aplicadores manuales Franyuti y equipos automáticos de la línea HMT. Otros usos que se le puede dar a nuestros productos son en espumas, muebles, cableado, refrigerados, plásticos, así como en la industria de la encuadernación, etiquetas, fundición, maderas, papel, artículos higiénicos y más.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para ofrecerte sus mejores recomendaciones en pegamentos industriales a costos competitivos. La formulación de nuestros adhesivos está libre de solventes y contiene materiales termoplásticos no volátiles.
 

Venta de adhesivos sensibles a la presión sin pigmentos. Con la aprobación de la FDA

 
 
 
 
 
 
 
 

Pegamentos industriales, aplicadores y Hot-Melts de poliolefina

 
FRANYUTI HOT MELTS cuenta con más de 14 años de experiencia y éxito comercial ofreciendo adhesivos termofusibles y en barra, y pegamentos industriales de la mejor calidad. Contamos con personal administrativo que podrá resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos y la forma en la que podrás adquirirlos.

Desde el inicio de nuestras operaciones comerciales nos comprometimos en ofrecer productos de gran calidad. Trabajamos bajo las normas vigentes en el país, y gracias a nuestra calidad en los productos y en la atención al cliente encabezamos la lista de proveedores del ramo.
 
En FRANYUTI HOT MELTS estamos esperando tu visita o tu llamada a los números publicados en este sitio para poder ofrecerte una asesoría personalizada.
 
 
 
 
 
Ofrecemos:
 
  • Adhesivos en barra para el cerrado de cajas
  • Adhesivo de fusión térmica
  • Aplicadores manuales para termoadhesivo y pegamento cola
  • Adhesivo hot-melt base EVA
  • Hot-melt a base de metaloceno
  • Adhesivo hot-melt a base de poliolefina
  • Gotas de adhesivo hot-melt
  • Pegados permanentes o temporales
  • Pegamentos industriales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adquiere los adhesivos y aplicadores que necesitas para tu industria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
ALCANFORES, 107, JARDINES DE SAN MATEO, NAUCALPAN DE JUAREZ, MEX, C.P. 53240
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab.-Dom. Cerrado

 
 
 
Teléfonos
 
 
 
Email